Preguntas Frecuentes

¿Cómo me preparo para el servicio?

Antes del proceso de aplicación de las pestañas, se deben limpiar a fondo con un limpiador suave, también puede utilizar un removedor de maquillaje sin aceite. Si se aplica con regularidad rímel resistente al agua o pestañas postizas, limpie sus pestañas muy bien antes del servicio. El uso de lentes de contacto no interviene en la aplicación de las pestañas. Evite las bebidas con cafeína o medicamentos que pueden causar que muevan sus ojos.

¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de extensiones de pestañas?

El proceso de aplicación de extensiones de pestañas dependerá del número de pestañas que se apliquen y el estado de sus pestañas, ya que para aplicar un look de Rímel por lo general toma 60 minutos. Si desea un look mas abundante reserve una cita lo antes posible.

¿Puede describir el proceso de aplicación de pestañas?

El proceso de aplicación de las pestañas es seguro, sin dolor y relajante. Su estilista de pestañas consultará con usted para determinar la apariencia que usted desea. Las extensiones de pestañas están disponibles en varios tipos de longitud, grosor y curvatura. Se va a recostar cómodamente en una mesa de masaje con los ojos cerrados, esto permitirá que las pestañas se apliquen correctamente y evitará cualquier molestia en los ojos. Siéntase libre de utilizar el tiempo para descansar y tomar una siesta de belleza. La estilista de pestañas aplicará una almohadilla de gel debajo de los ojos para cubrir sus pestañas inferiores, por último, las extensiones de pestañas se aplican a sus pestañas naturales de una en una con adhesivo de grado médico.

¿Podría el adhesivo entrar en los ojos?

Si sus ojos los mantienen cerrados no entrará en ellos, pero si usted los abre durante el proceso de la aplicación pueden sentir una irritación causada por el vapor del adhesivo. Antes de la aplicación de las pestañas se le darán instrucciones escritas de lo que puede y no puede hacer durante este proceso, esto incluye cualquier movimiento facial, hablar, textos (escribir/ leer), masticar chicle ni responder llamadas telefónicas. Todas estas acciones abren sus ojos involuntariamente, causando irritación y retardando el proceso de aplicación de pestañas. Si le es necesario parar el proceso o siente incomodidad por favor notifique a su estilista de pestañas inmediatamente.

¿Por qué aplicar una almohadilla de gel o cinta debajo de sus ojos?

La almohadilla de gel y cinta se utiliza en función de lo que su estilista de pestañas decida que se ajuste a sus ojos. El propósito de la almohadilla de gel y la cinta es para ayudar a mantener las pestañas inferiores cubiertos y para permitir que la estilista de pestañas pueda ver mejor.

¿Cómo elegir el aspecto deseado?

Su estilista de pestañas evaluará sus pestañas y el look deseado, ya que no todas las personas tienen las mismas pestañas, es necesario personalizar cada mirada. En Hy Gorgeous tenemos una variedad de pestañas con longitud, grosor y curvatura especiales para cada persona. Tenga en mente que las pestañas naturales también vienen en una variedad de longitud y espesor. Algunas no pueden soportar las pestañas demasiado largas o gruesas a menos que las agrupen y eso es incorrecto, aplicamos una pestaña a la vez sin causar daño a sus pestañas naturales. Aplicar las pestañas es un servicio profesional, tomamos en cuenta muchas cosas y ajustamos el look basado en sus pestañas y look deseado. Si el cliente duerme boca abajo y se frota las pestañas constantemente puede ser necesario que nos visite más a menudo. Trabajamos con todo tipo de gente y estilos de vida. Ayudamos a muchos clientes a conservar su mirada durante todo el año en actividades como: gimnasios, piscinas, etc. El esfuerzo del cliente y de la estilista de pestañas es necesario para mantener los resultados deseados, el cliente debe seguir las instrucciones del cuidado apropiado, deberá tener un retoque cada 2-4 semanas si desea mantener su look indefinido.

¿Cuánto tiempo dura un retoque?

Los retoques se hacen cada 2-4 semanas y toman de 30 a 60 minutos, sea cuidadosa con sus pestañas, no debe jalar las extensiones o frotar los ojos excesivamente, la constante aplicación de maquillaje en los ojos, particularmente el rímel y delineadores de ojos, pueden reducir la vida útil de sus pestañas y requerirá con mas frecuencia retoque. Si usted duerme boca abajo o de lado, se dará cuenta que el ojo que esta en el lado sobre el que duerme perderá pestañas un poco más que en el lado en que no se apoya, usted puede comprar una funda de almohada de satín o una almohada de viaje para ayudarla a dormir en una mejor posición.

¿A quién no se le deberán hacer aplicaciones de extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas se aplican a las pestañas naturales existentes, los clientes deben tener algunas pestañas naturales para el procedimiento. Las extensiones de pestañas no deben ser aplicadas a los clientes que tienen alopecia, que estén recibiendo quimioterapia o aquellos que sufren de tricotilomanía, al menos que el crecimiento normal de la pestañas se reanuden por un tratamiento especializado. Las extensiones de pestañas no son para todos, especialmente si usted tiene muy pocas o son muy cortas y/o delgadas y desea una mirada de rímel extrema y dramática que ha recibido en otras ocasiones mediante la aplicación de una tira o en grupo de pestañas. Algunas pestañas naturales no pueden apoyar a las pestañas largas o gruesa (extensiones) al menos que las agrupen, lo cual es incorrecto, en Hy Gorgeous extensiones de pestañas se aplican una a una las pestañas sin causar algún daño a sus pestañas naturales.

¿Podría usar sueros de crecimiento en sus pestañas con las extensiones?

Si, hay una gran variedad de marcas que son seguras para usar con Hy Gorgeous extensiones de pestañas. En ocasiones se pueden ver más gruesas las pestañas con el suero de crecimiento, y pueden ayudar a tus pestañas naturales si tus pestañas son muy delgadas o débiles y cortas pero no va a crear la oscuridad o rizo como Hy Gorgeous extensiones de pestañas. Los sueros de pestañas pueden ayudar a sus pestañas naturales si son muy delgadas, débiles y cortas. Usted podrá notar las pestañas más largas y más gruesas en tan solo dos semanas, tenga en cuenta que cuando se deja de usar el suero sus pestañas volverán a su estado natural.

Ahora puede tener las pestañas que siempre ha deseado de forma SEGURA Y COMODA.